Soy el monstruo Drigo

Juan Pedro Mc Loughlin | Ilustraciones: Pablo Zamboni

Tapa

Colección: Rincón de lectura
Género: Narrativa Novela
Formato: 19 x 19
Edad recomendada: Primeros Lectores
Cant. de páginas: 48 págs.
ISBN: 978-950-753-624-3
Código: 14076
Precio: $ 4750.00

Drigo es un monstruo que vive, con su abuela bruja, una vida normal de monstruo. Bueno, no tan normal, porque tiene un serio problema: no logra asustar a nadie. Por más que lo intente, sus gruñidos y caras de furia solo provocan risa en aquellos que lo ven. Encima, no logra que los demás recuerden su nombre. ¡No se llama Rodrigo! ¡Se llama Drigo!

Acerca del autor:

Juan Pedro Mc Loughlin nació en Buenos Aires en 1952. Es docente, escritor y actor. Es conocido por sus libros y relatos dedicados a un público infantil y juvenil, y ha recibido distinciones como la Faja de Honor de la SADE y el Premio UTE a la Innovación Educativa.
En esta Colección ha publicado Mi amigo visible.
En la colección Hora de lectura ha publicado Ramiro en la escuela de los piratas, El increíble robo del escondite secreto, Un misterio que cayó del cielo y ¿Quién se anima a bajar al sótano?

Disponible en formato digital (e-licencia 12 meses)
Material extra

Galería de imágenes. Haga click sobre las imágenes para agrandar.

"Cuando la abuela bruja María volvió a su casa, todo estaba en silencio. Se sacó el sombrero y fue al dormitorio de su nieto. Lo encontró tendido en su cama. Todavía tenía las mejillas humedecidas por las lágrimas".

Otros títulos relacionados