Carrito

Ramiro en la escuela de los piratas

Juan Pedro Mc Loughlin | Ilustraciones: Nahuel de Vedia

Tapa

Colección: Hora de lectura
Género: Narrativa Novela
Formato: 20 x 14
Edad recomendada: 7 a 11 años
Cant. de páginas: 96 págs.
ISBN: 978-950-753-589-5
Código: 52
Precio: $ 505.00

Ramiro va a la Escuela de los piratas “El loro pelado” y le dieron como tarea de Escritura Piratesca contar una aventura en alta mar. El problema es que él todavía no realizó ningún viaje y no sabe qué podría contar. Pero su suerte va a cambiar durante el fin de semana y se verá embarcado en la más grande aventura de su vida...

Acerca del autor:

Juan Pedro Mc Loughlin nació en Buenos Aires en 1952. Es docente, escritor y actor. Es conocido por sus libros y relatos dedicados a un público infantil y juvenil, y ha recibido distinciones como la Faja de Honor de la SADE y el Premio UTE a la Innovación Educativa. En esta misma colección ha publicado El increíble robo del escondite secreto, Un misterio que cayó del cielo y ¿Quién se anima a bajar al sótano?

Material extra

Galería de imágenes. Haga click sobre las imágenes para agrandar.

"Ramiro se quedó en el camarote con el catalejo en la mano. Pensaba qué querría estudiar después que terminara la Escuela de Piratas. Solo sabía que debería aprender todos los oficios de un marino. Porque lo que él quería para su futuro era ser capitán de un barco, el capitán Ramiro".

Otros títulos relacionados