Carrito

Neón, un perro reloj

Graciela Bialet | Ilustraciones: Leo Arias

Tapa

Colección: Azulejos Naranjas
Género: Narrativa Novela
Formato: 19 x 14
Edad recomendada: 7 a 11 años
Cant. de páginas: 128 págs.
ISBN: 978-950-01-2458-4
Código: 46624
Precio: $ 505.00

Don Justiniano es relojero, y en su prolija vida no hay lugar para mascotas sucias o desordenadas. Pero la llegada de Neón puede cambiarlo todo de golpe, incluso aquellas cosas que no es posible anticipar.

Acerca del autor:

GracIela BIalet nació en Córdoba, Argentina, en 1955 y hoy vive allí mismo. Es docente y también estudió Comunicación Social y Educación. Es magíster en Promoción de la Lectura y Literatura para niños y jóvenes. Participó y participa activamente de muchos planes y encuentros internacionales, nacionales y regionales de promoción de la lectura. Escribió cuentos y novelas para chicos y jóvenes, algunas novelas para adultos y ensayos sobre la lectura y la literatura infantil y juvenil. Algunas de sus obras más conocidas son Un cuento Grrrr, Caracoleando, Los sapos de la memoria y El libro de las respuestas sabihondas.
Ha recibido numerosos premios y distinciones por su labor, entre ellos el Premio Fundalectura y el de Amnistía Internacional.

Material extra

Galería de imágenes. Haga click sobre las imágenes para agrandar.

"Era uno de los últimos relojeros que quedaban en la ciudad, pues ya casi nadie arreglaba sus relojes, más bien los descartaban y compraban nuevos por pocas monedas, o se resignaban a mirar la hora en sus celulares".

Otros títulos relacionados