Carrito

La Cofradía secreta de la Orden del Paté

Jaquelina Romero | Ilustraciones: Pablo Tambuscio

Tapa

Colección: Azulejos Naranjas
Género: Narrativa Novela
Formato: 19 x 14
Edad recomendada: 7 a 11 años
Cant. de páginas: 80 págs.
ISBN: 978-950-01-2538-3
Código: 46627
Precio: $ 505.00

La sorpresiva llegada de la tía abuela Berta amenaza la paz de Juan Martín y su mamá justo cuando comienza un fin de semana largo. Sin embargo, algo esconde la anciana y lo que parecía terrible, puede ser aun peor. Una historia disparatada y misteriosa.

Una novela divertida, atrapante y reveladora. ¡Atención con lo que esconden las tías abuelas! Con un humor desenfadado, pero no desprovisto de ternura, la autora de esta historia nos sumerge en una serie de eventos imprevistos y desopilantes.

Acerca del autor:

Jaquelina Romero es editora, escritora y diseñadora gráfica. Nació el 24 de septiembre de 1969, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Creció en Castelar, una localidad del Gran Buenos Aires, pero actualmente vive en República Dominicana. Trabajó muchos años como editora, dirigiendo colecciones de literatura para niños en distintas editoriales. Como autora escribió y publicó muchas historias: ¿Lobo está?; El Plan Beee; El ratón Pérez y su socio; Cómo cuidar a un unicornio; Soy Pablo Penalti, futbolista; La bruja Tula y el príncipe durmiente; ¡Lobo NO está!; Tengo, tengo, tengo; Como una mamá; Caperucita y el temible y terrorífico Lobo; ¡Shhh! Como la lechuza y El último dragón, entre otros. Tiene hijos, gatos y plantas, también una biblioteca llena de libros que considera su tesoro porque le contagiaron el amor por la lectura y la escritura.
La Cofradía Secreta de la Orden del Paté fue recomendado en el Concurso Más que lectura 2019.

Material extra

Galería de imágenes. Haga click sobre las imágenes para agrandar.

"Esta mañana sonó el teléfono y no sé si eran buenas o malas noticias, pero mi mamá se quedó en silencio con la boca abierta y los ojos desorbitados. Yo le hablaba, pero ella no me respondía, hasta que me puse a cantar y reaccionó. Escucharme fue como una descarga eléctrica, porque canto horrible."

Otros títulos relacionados