El cazamonstruos del futuro

Hernán Galdames | Ilustraciones: Joaquín Silva

Tapa

Colección: Azulejos Naranjas
Género: Narrativa Novela
Formato: 19 x 14
Edad recomendada: 7 a 11 años
Cant. de páginas: 96 págs.
ISBN: 978-950-01-2795-0
Código: 46632
Precio: $ 700.00

Fabián es un alumno nuevo, pero es también muy raro. Belén y Santi lo conocieron de casualidad en la cortada, una noche en que pareció materializarse de la nada entre humo y niebla. Cuando le preguntan finalmente, Fabián les dice que viene del futuro buscando el gen de un antecesor de terribles monstruos que azotan a la humanidad. Los chicos no saben qué hacer. Es imposible creerle, pero, después de todo son amigos, y a los amigos se les cree. La historia se va complicando y los tres chicos se ven envueltos en situaciones muy extrañas. Pero siempre juntos, como los mejores amigos.
Una historia que apela a la decisión del lector. ¿Es el relato realista de un gran mentiroso? ¿O una novela de ciencia ficción acerca del destino de la humanidad?

Acerca del autor:

Hernán Galdames nació en San Fernando, provincia de Buenos Aires, en 1962. Se recibió de Licenciado en Publicidad y sus primeros trabajos como redactor fueron los textos de los álbumes de figuritas Frutillitas y Ositos Cariñosos de la empresa Cromy a finales de los años ochenta. Continuó trabajando en esa empresa, dirigiendo el departamento de arte y escribiendo los textos de todos los productos. Luego abrió su propio estudio de diseño y, entre otros trabajos, escribió guiones de cómics y creó personajes para la empresa brasileña Editora Abril. En el año 2000 empezó a escribir ficción para adultos y ganó varios premios con sus cuentos. En 2013 escribió su primer libro infantil, Desastre en el supermercado. En 2015 obtuvo el Premio Barco de Vapor con su novela Cartoneros al espacio y en 2018 el
Premio Destacados de Alija por su libro de cuentos Panic Attack. En Editorial Estrada participó con el cuento “Una final escalofriante” en el libro Cuentos futboleros para chicas y chicos de la colección “Azulejos”.

Material extra

Galería de imágenes. Haga click sobre las imágenes para agrandar.

"La historia no está escrita, se reescribe constantemente con cada decisión que tomamos. Mucho pasa por lo que uno quiere y por el esfuerzo que le pone para conseguirlo".

Otros títulos relacionados