Carrito

Un misterio que cayó del cielo

Juan Pedro Mc Loughlin | Ilustraciones: Eugenia Nobati

Tapa

Colección: Hora de lectura
Género: Narrativa Novela Policial
Formato: 14 x 20
Edad recomendada: 7 a 11 años
Cant. de páginas: 168 págs.
ISBN: 978-950-753-462-1
Código: 48
Precio: $ 185.00

El detetctive de los chicos tiene un nuevo caso que resolver. El joven que necesita de sus servicios dice venir desde muy lejos y su misterio parece de otro mundo. El Pipa pone manos a la obra y se disfraza de lo que haga falta para llegar hasta la resolución del enigma. ¿Lo logrará? Una vez más, el Pipa González vuelve a la acción en esta divertidísima novela que nos acerca a uno de los personajes más queridos de la literatura universal.

Acerca del autor:

Juan Pedro Mc Loughlin nació en Buenos Aires en 1952. Es docente, escritor y actor. Es conocido por sus libros y relatos dedicados a un público infantil y juvenil, y ha recibido distinciones como la Faja de Honor de la SADE y el Premio UTE a la Innovación Educativa. En esta misma colección ha publicado ¿Quién se anima a bajar al sótano?

Material extra

Galería de imágenes. Haga click sobre las imágenes para agrandar.

"El Pipa no puede contenerse. Extrae de su bolsillo su celular y captura la imagen. ¿Qué importa que todo sea ficticio? Tendrá para siempre la foto de Peter Pan y el Principito juntos. ¡Vaya personajes para tener colgado un cuadro en su oficina!"

Otros títulos relacionados