Carrito

La casa encantada / Esa cosa al final de la escalera

Charles Dickens, Hesba Stretton, George A. Sala, Wilkie Collins y Ray Bradbury | Ilustraciones:

Tapa

Colección: Colección del Mirador
Género: Narrativa Cuento
Formato: 19 x 14
Edad recomendada: A partir de 11 años
Cant. de páginas: 160 págs.
ISBN: 978-950-753-180-4
Código: 188
Precio: $ 145.00

En la Inglaterra victoriana, un grupo de amigos se instala en una casa de campo muy especial, en cada habitación habita un fantasma diferente. Estos huéspedes se reúnen junto al fuego, una noche de Navidad, para contarlas. Bradbury continúa la tradición de la casa habitada por extrañas presencias.

Acerca del autor:

Charles Dickens (1812 - 1870) fue un destacado escritor y novelista inglés, uno de los más conocidos de la literatura universal. Fue maestro del género narrativo, al que imprimió ciertas dosis de humor e ironía, practicando a la vez una aguda crítica social.
Hesba Stretton (1832 - 1911), inlgesa. Su educación fue adquirida principalmente mediante la lectura de libros en la tienda de su padre. Se convirtió en amiga de Dickens cuando esta le envió sus textos para que los publicara.
George Augustus Sala (1828 - 1895) trabajó como periodista y publicó varios artículos en un periódico de Dickens, incluso como corresponsal en el exterior.
Wilkie Collins (1824 - 1889) fue un novelista, dramaturgo y autor de relatos cortos inglés. Fue muy popular en su tiempo y es considerado uno de los creadores del género de la novela policíaca.
Ray Bradbury (1920-2012) fue un escritor estadounidense de misterio del género fantástico, terror y ciencia ficción.

Material extra

"Era fácil ver que era una casa evitada —una casa rechazada por el pueblo que mi ojo, guiado por el capitel de la iglesia, descubrió a una media milla de distancia—: una casa que nadie alquilaría. Y la deducción natural fue que tenía la reputación de ser una casa encantada."

Otros títulos relacionados