Carrito

Drácula

Bram Stoker | Ilustraciones: Fernando Calvi

Tapa

Colección: Azulejos Rojos
Género: Narrativa Novela
Formato: 19 x 14
Edad recomendada: A partir de 11 años
Cant. de páginas: 336 págs.
ISBN: 978-950-01-2020-3
Código: 46554
Precio: $ 185.00

Una selección de los mejores pasajes de la obra de Bram Stoker, que recrea el mito del vampiro, tomado de las leyendas populares. A través de fragmentos de diarios personales, cartas, documentos y recortes de periódicos, la novela revela progresivamente una historia siniestra y misteriosa que lleva a sus protagonistas a cuestionarse todo aquello en lo que han creído siempre. Un clásico de la literatura gótica.

Acerca del autor:

Abraham "Bram" Stoker nació en Dublín (Irlanda), en 1847. Fue novelista, autor de una de las obras más conocidas en todo el mundo: Drácula (1897). Pasó sus primeros siete años de vida postrado en la cama por diversas enfermedades, mientras su madre le contaba historias de fantasmas y misterio que luego influirían en su obra. Bram Stoker escribió numerosas novelas y relatos cortos, entre los que destacan El paso de la serpiente (1890), El misterio del mar (1902), La joya de las siete estrellas (1904) y La dama de la mortaja (1909).

Material extra

Galería de imágenes. Haga click sobre las imágenes para agrandar.

"La niebla se hacía cada vez más espesa y ya podía ver cómo entraba en la habitación por debajo de la puerta, como si fuera humo…"

Otros títulos relacionados