Carrito

Cuentos en familia

Marcelo Birmajer, Juan Forn, Ángeles Mastretta, Antonio Dal Masetto, Liliana Heker, Griselda Gambaro, Gabriel García Márquez, Osvaldo Soriano, Julio Cortázar | Ilustraciones:

Tapa

Colección: Colección del Mirador
Género: Narrativa Cuento
Formato: 19 x 14
Edad recomendada: A partir de 11 años
Cant. de páginas: 160 págs.
ISBN: 978-950-753-128-6
Código: 175
Precio: $ 185.00

Escritos por autores contemporáneos, argentinos y de otros países latinoamericanos, los cuentos que forman esta antología son una acabada muestra de cómo la literatura explora e ilumina las complejas y sutiles relaciones familiares, a veces con humor, a veces con dolor, pero siempre con amor.

Acerca del autor:

Marcelo Birmajer (1966) es un escritor y guionista de cine argentino. Su obra abarca distintos géneros como el cuento, la novela, el ensayo, el guion, entre otros.
Juan Forn (1959) es un escritor, traductor y asesor literario argentino.
Ángeles Mastretta (1949) es una escritora y periodista mexicana, conocida por crear personajes femeninos sugerentes y ficciones que reflejan las realidades sociales y políticas de México.
Antonio Dal Masetto (1938-2015) fue un escritor y periodista italiano nacionalizado argentino.
Liliana Heker (1943) es una cuentista, novelista y ensayista argentina. Comenzó a escribir desde muy joven, y colaboró en varias revistas literarias.
Griselda Gambaro (1928) es una escritora y dramaturga argentina.
Gabriel José de la Concordia García Márquez (1927-2014) más conocido como Gabriel García Márquez, fue un escritor, novelista, cuentista, guionista, editor y periodista colombiano. En 1982 recibió el Premio Nobel de Literatura.
Osvaldo Soriano (1943-1997) fue un escritor y periodista argentino. Solía decir que no le interesaba la literatura, sólo que siempre fue escritor. Gozó del reconocimiento del público y de los críticos extranjeros.
Julio Cortázar (1914-1984) nació en Bruselas, Bélgica. Fue un escritor, traductor e intelectual nacionalizado argentino y francés.

Material extra

"Él sintió algo que hacía mucho tiempo que no sentía. Una especie de sumisión y de necesidad de oponerse a esa sumisión. Supo, de pronto que, en los últimos cuatro años, no había sido esto que era ahora, nuevamente: hijo de su padre."

Otros títulos relacionados